martes, 17 de mayo de 2011

La salida


Hace tanto que no salimos…cómo me gustaría volver a salir, estar en con mis amigos, hace tanto que no los veo. ¿Te acordás, de aquellos tiempos?, ya sé que no te querés acordar, pero bueno…extraño, ¿qué querés que haga? Era tan difícil encontrarnos en un lugar cerrado, siempre estábamos bajo el sol o las estrellas, hablando o planificando alguna diablura. Qué lindos momentos, y ahora nada. Sí, ya sé que las cosas han cambiado, más bien, nuestra vida ha cambiado, un vuelco rotundo, diría mi vieja…cómo la extraño a ella también. Lo primero que deberíamos hacer es ir a visitarla ¿no te parece? ¿Hace cuánto que no la vemos? ¡No me mirés así! Ya sé que te molesta…pero tengo derecho a extrañar o ¿no tengo derecho?... ¿Cuándo vamos a ir? Ya sé que ahora no podemos, no digo hoy o mañana pregunté cuándo. Mirá mejor con vos no hablo.
Y el Negro ¿qué será de la vida del Negro? ¿seguirá con la petisa?, era re jodida la enana esa, ¿te acordás como lo gastábamos cuando la enana lo cagaba a pedos delante de todos? Él quería dejarla o eso decía, pero para mí que estaba hasta las bolas, es lo que él necesitaba una mina así que lo controlara, a vos te hubiera venido bien una así, creo que no hubieras hecho tantas cagadas si alguien te hubiera controlado un poco, no digo un sargento pero una que más o menos te domine, que frene, te exija que estés un rato con ella, si no mírate…miranos, aquí encerrados, extrañando todo… ¿no sé por qué extraño tanto?
Después de todo aquí no nos falta nada…bueno, es verdad, sí falta, pero al menos comemos todos los días y por otra parte siempre hay algo que hacer.
Pero quiero salir, a dar una vuelta al menos, pasear un rato, sentarme en una plaza a fumar un cigarrillo, tomar algo no sé…ver gente nueva y la vieja también, saber cómo los ha tratado la vida, en qué andan…qué se yo… esas cosas que hace la gente.
¿Qué me mirás con esa cara? A caso ¿vos no querés salir? Dale se bueno, nos organicemos para salir una de estas noches…te dije que no me mirés así…sabes qué, vos quedate aquí agarrado a esas rejas y te mando una carta desde afuera.
El mendigo

No hay comentarios: